Audacity tiene el balance perfecto entre lo bueno, lo bonito y lo barato. Es ciento por ciento gratuito, de código abierto y multiplataforma. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en la producción de audio multipista.

Con Audacity es posible grabar el audio proveniente de un micrófono o del streaming del computador. También captura sonidos de altísima calidad a través de tarjetas de audio profesional usando la línea de entrada.

Audacity tiene una interfaz intuitiva y es fácil de manejar. Importa y procesa archivos de sonido WAV y AIFF de forma nativa, edita rápidamente archivos de gran tamaño y los mezcla en un número ilimitado de pistas.

La instalación estándar de Audacity incluye la colección de plugins más completa que se pueda conseguir de forma gratuita. No solo amplificación, normalización, ecualización, dinámica, reverberación y eco, sino todos los inimaginables.

Pero, si no fuera suficiente, Audacity es compatible con una infinidad de paquetes de plugins, librerías y codificadores, gratuitos y de pago, que harán posibles todas las ideas para tus producciones sonoras sin importar el medio.

Una vez hayas terminado tu producción sonora, podrás exportarla de forma nativa a formatos sin compresión WAV y AIFF o en MP3 instalando el codificador LAME. En todo caso, lee siempre la documentación relacionada antes de instalar Audition.

Obtén Audition desde nuestra sección de descargas y dinos cómo te pareció.