Pixlr X es un editor de fotos de última generación. Se trata de la fusión de las antiguas versiones «Express» y «Editor», y no usa Flash para alcanzar resultados profesionales. Lo mejor: es gratis y disponible online, sin siquiera registrarse.

La interfaz de la aplicación difícilmente podría ser más fácil de usar y cuenta con efectos preestablecidos y ajustes personalizados. Además, las herramientas te permitirán cambiar el tamaño de las imágenes, recortarlas y editarlas de forma intuitiva y sin complicaciones.

Pixlr X es una aplicación web rápida y estable que funciona a través de cualquier explorador de internet. Así, no necesitarás instalar nada en tu computador, pues se basa en la tecnología WebGL. Ahora, si quieres editar tus fotos en cualquier parte, podrás guardarlas en Dropbox.

Con Pixrl X podrás agregar textos a tus fotos. Elegir entre la lista de fuentes disponibles y personalizarlas con su paleta de colores. Además, publicarás fácilmente tus imágenes en todas tus redes sociales cambiando su tamaño de forma libre o predeterminada.

Si entras al blog de la comunidad, encontrarás tutoriales que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a la aplicación. También hallarás cientos de fotos que sus miembros han publicado para ti. Entonces, crearás tus propios métodos para lograr imágenes increíbles.

En el sitio web oficial aún podrás encontrar las versiones originales y la «Pro». Sin embargo, para usarla deberás inscribirte. Así, tendrás acceso a una selección de plantillas y otros recursos. No obstante, si tu interés es solo editar tus fotos, no tendrás que dejarles tus datos.

Conoce Pixlr X a través de links my Wave.